Vaya al Contenido

Menu Principal:

SLIMBOOK KATANA II I7

Web oficial de Vélez del Río
Publicado por en Ultrabook ·
Arrancamos la primera entrada con un ultrabook que es un auténtico lujo, tanto en diseño, potencia y precio. Hablamos del ultrabook SLIMBOOK KATANA II.
 
Todo el cuerpo del portátil es bastante compacto y aparentemente, muy resistente. Tras arrancarlo, se puede comprobar que es totalmente silencioso. El teclado retroiluminado es bastante cómodo, aunque hay que acostumbrarse a su uso.
 
Lo que me ha gustado:
  • El diseño del portátil es muy similar al de los Macs. Me parece un equipo sobrio y elegante, que se puede comprar tanto para uso doméstico como laboral.
  • Gran potencia y rapidez en la gestión de los sistemas operativos (Linux/Windows) gracias a la combinación de su procesador I7 + ram 8GB + ssd 512 GB.
  • El peso, muy ligero. Casi ni se nota al llevarlo en una bolsa o mochila.

Lo que menos me gusta:
  • Escasez de puertos USB (solucionable con un ladrón)
  • Al poco tiempo de encenderlo se revolucionó el ventilador (temperatura en casa 29º) de todas formas, siempre recomiendo usar una base de refrigeración para refrescar el equipo.
  • La pantalla debería tener algún grado de inclinación más. Aunque en las instrucciones viene indicado que se debe manejar con cierto cuidado, la parada final cuando vas empujando la pantalla para separarla del teclado, es un poco, a mi parecer, brusca.
  • No hay en la página web del fabricante los drivers para windows.
 
El proceso de compra en la web de Slimbook es muy similar y sencillo que en el resto de webs de tecnología. Tiene, sin embargo, una pequeña diferencia: al realizar el pedido comienzan el montaje del equipo y luego tienen un periodo de testeo del mismo. Me parece estupendo que prueben el equipo para asegurarse que funciona correctamente antes de enviarlo al cliente.
 
 
Gracias y un saludo.



sin comentarios


Todos los Derechos reservados © Copyright Vélez del Río 2024.
Todos los Derechos reservados © Copyright Vélez del Río 2018.
Contacto: velezdelrio@gmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal