Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bibliografía
Portada_De Bergerac
ContraPortada_De Bergerac
De Bergerac

Nº de páginas: 86   Editorial: Ayaxia   ISBN: 978-84-122390-0-3

Precio: 9,99 € papel     


 «Vos adivináis la brasa del sutil resplandor

de un corazón que pasa, yo veo la blancura

de un vestido ligero. Sólo soy una sombra,

vos sois un lucero. Y me parece que os hablo

por primera vez…»


Hercule Savinien de Cyrano de Bergerac - Camilo García.


«No he podido disfrutar más de este libro. Es un libro de amor, amor puro, donde los sentimientos están a flor de piel, en todas y cada una de las cartas de Cyrano a su amada. Un cúmulo de sentimientos, que quién me conoce, sabe que me gusta la poesía y expresar mis sentimientos escribiendo. Me he sentido muy identificada con cada una de las palabras de este precioso libro. El escritor ha sabido llevar el lenguaje de la época en estás cartas, es una maravilla la prosa poética y la forma de escribir. Es un libro que volveré a leer, porque evoca tantos sentimientos, que encoge el corazón. Muy recomendable para los amantes del amor, para los amantes de las historias de Cyrano, y para las personas que les gusta la prosa poética perfectamente escrita.
Mi enhorabuena para el autor.»

IG @leamos_un_rato

«...os contaré que en esta obra, Vélez del Río ha recreado e imaginado las cartas de amor de Bergerac a Roxanne y lo ha hecho con gran acierto. Me sorprendió mucho adentrarme en estas páginas y descubrir el magnífico trabajo que ha hecho. Pero como no soy una persona que conozca nada de Cyrano De Bergerac, seguí su consejo y me vi la película que me recomendó. Después releí la obra y quedé, si cabe, más impresionada todavía, porque Vélez ha conseguido recrear con maestría el contexto, la ambientación e incluso la forma de expresarse.»

IG @eryaescribe


                              


Puedes dejar aquí tu comentario/valoración; muchas gracias.
1 Comentario
Voto medio: 115.0/5

MARIANO DEL RINCON LOPEZ
2020-09-06 11:14:12
Soy Mariano del Rincón, excompañero de tu padre en la Caja del Círculo, amigo de tus padres en el Casino.
Te felicito sinceramente por este nuevo manuscrito en prosa poética. Me ha gustado mucho. Hacía mucho tiempo que no leía poesía y me ha llegado tu mensaje. Aunque la poesía no es mi género favorito, te comparto que me la llegado y tocado. También me gustó tu anterior libro tono de grises.
Todos los Derechos reservados © Copyright Vélez del Río 2020.
Todos los Derechos reservados © Copyright Vélez del Río 2018.
Contacto: velezdelrio@gmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal